martes, 23 de febrero de 2010

LOVE LETTER

Mi querido amigo, te escribo para decirte… ¡No! Así no debería comenzar, perdón, ha sido un comienzo estúpido y típico, pero eres mi mejor amigo, y lo que me está pasando es algo que no tiene nada que ver con lo que otras veces te cuento.

Qué ambiguo es el destino, un día se te presenta una circunstancia de infelicidad, y al día siguiente, todo ha cambiado, nadie sabe como ni por qué, pero es así, has cambiado tú y tu vida y nada ni nadie puede contradecirlo.

He conocido el amor desde una edad muy temprana y sé lo que ello conlleva, sé por lo que se pasa, lo que se sufre y lo que se disfruta. He encontrado el amor en tres ocasiones diferentes, y en dos de ellas he sufrido. Nada cambia nunca pues sigo sufriendo, no sufro porque las personas a las que amo no me amen, sino porque este sentimiento que embriaga mis sentidos, llena mi corazón y apacigua mi alma es tan intenso, que puede llegar a matar. La tercera… ¡Oh Dios! La tercera para mi fue lo mejor que me pudo pasar, mi corazón no encontraba límites para llenarse de ella, nunca conoció lo prohibido con lo que olvidarla, y todavía la sigo guardando en mi corazón, todavía me queda en mi recuerdo el perfume de su pelo, el claro color de sus ojos, como la mañana de primavera, despejada, sin nada que la turbe, sin nada que haga de esa mañana la más triste de la historia, en conclusión, sus ojos claros como el agua limpia, clara, cristalina… pero no quiero seguir tanteando el tema, pues siempre supe y siempre sabré que nuestro amor ha sido y será imposible, pues una gran distancia cubre nuestras vidas, y una gran diferencia entre ella y yo nos mantiene separados.

Y con esto quiero llegar a lo último, algo que ansías desde el momento en el que abriste esta carta, la razón por la cual te estoy escribiendo. Qué extraño el juego del amor, como hace que tu vida cambie por y para siempre. ¿Cómo es posible que algo tan insignificante como es una sensación, que solo los seres humanos somos capaces de captar y entender, pueda cambiarnos la vida, la perspectiva, las razones de pensar, las ganas de vivir o el sufrimiento al morir?

Puede parecer que me estoy andando por las ramas para intentar escaparme, pero lo único por lo que lo hago, es porque sé que lo que voy a contar quizá no lo entiendas, tal vez incluso llegues a comprenderme pero acabes incomodándote, pues incluso yo que conozco esa sensación sé como te puedes llegar a sentir. El amor… ¿por qué juega así con nosotros, no podemos ser felices sin algo tan pequeño? ¡No!, el amor no es pequeño, no es insignificante pues es capaz de llenar todo un corazón e incluso en ocasiones llena dos. El amor en esta ocasión me ha llevado hasta ti… ¡Sí, querido amigo! Me he enamorado de ti, ¿Entiendes ahora por qué te estuviera preparando para este sentimiento?, sé cuales son tus sentimientos, y no me asusta saber que tu corazón en estos momentos pertenece a otra persona, pero te ofrezco este sentimiento como amigo tuyo que soy, y porque sé que es muy especial sentirse querido. Ahora comprendo la razón por la que se me hace un nudo en el estómago al pensar en ti, ahora entiendo por qué me cuesta respirar cuando estoy cerca de ti, ahora sé lo que es volver a sentir el amor por primera vez. Sientes vértigo, no sabes que hacer, sientes como te ahogas, pero en mi interior siempre hay algo que me dice, que tú estarás ahí para salvarme, que tú nunca me dejarás caer en lo más profundo del pozo del sufrimiento. ¿Qué será lo que me ayuda a mantenerme de pie, será mi cabeza? ¡No!, es mi corazón, que vuelve a latir por alguien, que vuelve a sentir el amor. Para acabar, querido amigo, solo quiero decirte que para mí nuestra amistad siempre será lo primero, pero que ha llegado más allá, que nuestra relación, por casualidades del destino me ha llevado a quererte más de lo que pensaba que te podía querer. No sé si tú sientes lo mismo, no sé ni tan siquiera si alguna vez lo sentirás, pero me conformo con saber que te tengo cerca y que nunca, pase lo que pase, me abandonarás. Y antes de despedirme, solo quiero decirte que te quiero… que te quiero mucho y de verdad.

Un beso y un abrazo muy grande de tu amigo

2 comentarios:

  1. El amor es un traidor, cuando por fin has logrado aceptar el desamor, el corazón vuelve a darte un vuelco por alguien aunque a veces puede ser un buen sentimiento, al menos eso es lo que hay que tratar de pensar, seguir adelante...
    Saludos y muchos besos!!!

    ResponderEliminar
  2. ...traigo
    sangre
    de
    la
    tarde
    herida
    en
    la
    mano
    y
    una
    vela
    de
    mi
    corazón
    para
    invitarte
    y
    darte
    este
    alma
    que
    viene
    para
    compartir
    contigo
    tu
    bello
    blog
    con
    un
    ramillete
    de
    oro
    y
    claveles
    dentro...


    desde mis
    HORAS ROTAS
    Y AULA DE PAZ


    TE SIGO TU BLOG




    CON saludos de la luna al
    reflejarse en el mar de la
    poesía...


    AFECTUOSAMENTE
    ANGEL

    ESPERO SEAN DE VUESTRO AGRADO EL POST POETIZADO DEL FANTASMA DE LA OPERA, BLADE RUUNER Y CHOCOLATE.

    José
    Ramón...

    ResponderEliminar